Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan mariachis en Lerma

Canciones

Siete personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta y un auto compacto sobre el kilómetro 2 del libramiento Lerma-Tres Marías, con dirección a Tenango del Valle, al presentar una falla mecánica, que provocó que se saliera de control.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando un vehículo Pointer de color blanco presentó fallas mecánicas en la flecha, por ello colisionó contra la camioneta tipo Van en donde viajaban un grupo de mariachis.

Tras el impacto, el automóvil salió de la cinta asfáltica, dejando a dos ocupantes con lesiones de consideración, por lo que los automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Metepec.

En minutos, paramédicos atendieron a los seis ocupantes, que debido a sus lesiones en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados de emergencias al Hospital Adolfo López Mateos y uno más al Centro Médico de Toluca.
[post_ad]
Los carriles se vieron obstruidos por las unidades siniestradas, quedando esparcidos vidrios, restos de defensas, faros y rastros de sangre, por lo que la circulación se vio afectada durante más de una hora.

La zona quedó abanderada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Redacción--oem/soldetoluca
Chocan mariachis en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 11/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.