Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses de pasajeros en Metepec

Seguridad

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico en el cual se vieron involucrados dos autobuses de pasajeros de la línea Estrella del Noreste, el siniestro se verificó sobre carriles de Paseo Tollocan esquina con la calle Frontera, una de las unidades involucradas se fugó del lugar.

Alrededor de las 07:30 horas de hoy elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), fueron alertados que sobre dicha vialidad un autobús de la referida línea con número económico 43 y placas de circulación 715914-J, se había impactado contra otro autobús en su parte posterior.

Tras la colisión una mujer y un menor de edad resultaron con algunas lesiones por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, socorristas que tras valorar las posibles fracturas de los afectados, fueron trasladados a la clínica particular Florencia.

De acuerdo con lo informado por los uniformados y el conductor del autobús este percance se debió al momento de que el otro conductor se le cerró y frenó bruscamente por lo que no le dio tiempo suficiente de detener su trayecto y termino chocando.
[post_ad]
Así mismo se mencionó que el otro involucrado se fue del lugar, sin que hasta el momento se haya informado de su localización.

La pesada unidad fue remolcada mediante una grúa al ministerio publico correspondiente, al igual que el conductor.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Chocan autobuses de pasajeros en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Bola de cafres al volante y si escapo, lo mas
    seguro es que andaba tocado con mota o coca

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.