Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca Jeep contra Audi en autopista México-Toluca

Noticia de Toluca

Tres personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó un accidente automovilístico sobre la nueva autopista La Marquesa-Toluca, a la altura del restaurante Los Cochinitos, municipio de Ocoyoacac.

El espectacular encontronazo tuvo lugar en el kilómetro 7, señalaron autoridades policiacas que acudieron al llamado de auxilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este sábado, cuando el operador de un Jeep, de color rojo, perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Por la velocidad, alcanzó a pegar a otro vehículo en uno de los costados, detallaron agentes federales consultados que hicieron cortes a la circulación.

Como consecuencia del impacto, el Jeep quedó con las llantas hacia arriba, y parte del techo se le desprendió.
[post_ad]
El otro coche afectado fue un Audi con placas de circulación del Estado de México, el cual quedó atravesado sobre el carril de alta velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y de Protección Civil, quienes atendieron a las víctimas, y las trasladaron a un hospital en Toluca.

Mientras se realizaron los trabajos para retirar las unidades siniestradas y a las personas lesionadas, los agentes de la Policía Federal abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Redacción--tlayuda/grafico
Choca Jeep contra Audi en autopista México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. JC: Estos decerebrados nunca entienden que deben respetar la velocidad para respetar a la demás gente, si ellos se matan o no es tu problema, pero no afecten a otras personas, espero que hayan entendido la leccion los pendejos e imprudentes culpables, porque supongo que es hombrecito para aceptarlo cierto ??, porque luego ni pantalones tienen porque se les caen, todo tienen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eeh??? que dijo?? escriba bien pendejo

      Borrar
  2. Son tan ineptos que ni un coche saben manejar, se necesita prudencia y educación para poder manejar, y si manejas un jeep amig@ un jeep no es para ir rápido jajaja, lo peor del asunto es que se llevan a gente inocente en sus tontas acciones.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.