Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cerrará empresa farmacéutica Roche su planta en Toluca

Fábricas

La planta farmacéutica suiza Roche cerrará a finales del 2017 su planta de producción, ubicada en el corredor industrial Toluca, lo que dejará sin empleo a 400 trabajadores, ya que sólo se quedará con 30 especialistas que operarán un Centro de Investigación Clínica.

Esa será la única operación que la compañía suiza mantendrá en el Estado de México, al margen de la comercialización, de acuerdo con el comunicado que la empresa publicó.

Roche anunció su intención de cerrar tres plantas de producción en el mundo, incluida la de Toluca, luego de decidir enfocarse a la producción de medicamentos biotecnológicos, en lugar de los fármaco-químicos.
[post_ad]
La empresa tiene presencia en más de 150 países y cuenta con seis plantas especializadas en la producción de productos biotecnológicos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Cerrará empresa farmacéutica Roche su planta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.