Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola deja 15 lesionados en Neza

Seguros

Un fuerte choque entre una camioneta particular, un auto  y una camioneta del trasporte público dejó como saldo 15 personas lesionadas, al mediodía de este domingo en la colonia Ciudad Lago en este municipio.

La imprudencia de los conductores provocó el aparatoso accidente sobre el cruce de Peñón Texcoco y Periférico, alrededor de las 12:00 horas.

Testigos señalaron que el conductor de la camioneta tipo Ford RAM con placas MZK-9747 del Estado de México se pasó un semáforo en el cruce de ambas avenidas.

Tras la imprudencia  fue a estrellarse con un automovilista que viajaba con integrantes de su familia a bordo de un Sentra color plata.

El auto salió proyectado dando varios giros para terminar chocando contra una camioneta tipo Urban procedente de La colonia El Sol que se dirigía hacia el metro Río de los Remedios.

Tras el Fuerte impacto, la unidad de trasporte quedó recostada sobre su lado derecho, por lo que varias personas resultaron lesionadas  en el lugar.

Vehículos
[post_ad]
Unidades de Rescate Municipal y Cruz Roja llegaron al auxilio de los heridos, trasladando a 5 pasajeros de la combi con lesiones de consideración a las instalaciones de la Cruz Roja local.

Los tres conductores de las unidades involucradas quedaron a disposición del ministerio público local para deslindar responsabilidades.

La vialidad se vio congestionada debido al percance, minutos después se liberó la circulación al retirar los autos.

Redacción--tlayuda/laprensa
Carambola deja 15 lesionados en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 11/06/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. la camioneta era ford o era ram porque son marcas diferentes

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.