Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cámaras en transporte para evitar asaltos no ha dado resultados: Isidro Pastor

Vigilantes

El secretario de Movilidad, Isidro Pastor Medrano, afirmó que durante la presente administración, el sistema de cámaras que se han instalado a las unidades de transporte público que circula en la entidad, ha dado cero resultados como herramientas para evitar asaltos, u otro tipo de ilícitos.

Pastor Medrano dijo que desde su llegada al frente de esa dependencia, el programa de cámaras considerado por el anterior secretario, no ha dado resultados.

"Yo estoy más allá de los anuncios espectaculares, ojo eh, para salir de la presión social, les puedo decir que vamos a instalar cámaras en todas las unidades de transporte público, desde que yo llegué y les puedo decir con toda franqueza, lo tengo que reconocer, no se ha detenido a tres a cuatro", dijo el titular de Movilidad en entrevista al término de un evento público ayer.

De acuerdo al secretario, actualmente no existe un sistema de inteligencia que permita hacer eficiente la red de cámaras ya instaladas, pues actualmente ni la Procuraduría estatal, ni la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), han podido sacar provecho para identificar miembros de grupos de la delincuencia dedicados a ilícitos a bordo de las unidades.
[post_ad]
Resaltó que su administración no está en contra de ese tipo de sistemas, siempre y cuando se logre aprovechar en beneficio de los usuarios.

Redacción--oem/soldetoluca
Cámaras en transporte para evitar asaltos no ha dado resultados: Isidro Pastor Reviewed by Toluca Noticias on 11/03/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. como se pueden esperar resultados si los
    operadores hacen las paradas dondde quieren
    y luego suben a sus cuates o ambulantes.
    Ademas de no revisar a los pasajeros con
    detectores de metales.

    ResponderBorrar
  2. SIGUE LA REINCIDENCIA DELICTIVA EN EL VALLE DE TOLUCA CON TODO Y SU MANDO UNICO, LO QUE QUIERE DECIR LAS AUTORIDADES QUE ESTAN AL FRENTE DE ESTAS CORPORACIONES DEBEN DE RENUNCIAR O SER DESTITUIDAS FUERA EL GOBERNADOR, FUERA EL PRESIDENTE MUNICIPAL,
    FUERA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA, EL VALLE DE TOLUCA SIGUE SIENDO INSEGURO.

    ResponderBorrar
  3. Que ha dado resultado de lo que implementa el gobierno ??, NADA !!, parece que no tienen cerebro para entablar acciones reales con resultados reales, les interesa mas las luces de la camara donde dicen puras pendejadas, ojala la gente del Estado de Mexico decido mandar a volar al PRI, esas ratas no se merecen el nido que tienen en el estado, son los mas rateros, los mas prepotentes y los mas descarados que podemos tener, verdad eruviel ??, endejo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.