Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae taxi a canal de aguas negras en Toluca

Reparaciones de auto en Toluca

Salvaron la vida de padre e hijo el día de hoy, al momento de que fueron ayudados a salir del interior de un taxi, el cual cayó a un canal de aguas negras ubicado en el kilómetro 55 de la carretera Toluca-Naucalpan, tras ser impactados por el conductor de una camioneta, en esta capital mexiquense.

El conductor de un taxi Nissan Tsuru Con láminas de circulación 41-99-JFE, quien iba acompañado de su hijo, sufrieron un percance automovilístico al ir transitando sobre el carril derecho de dicha vialidad con dirección a Toluca, por lo que de pronto recibieron un impacto en la parte trasera del automotor, provocado por el conductor de una camioneta Ford de redilas color blanco con matricula de circulación KV- 15-763 del Estado de México.

Tras el choque el conductor perdió el control del carro de alquiler, por lo que se salió de la carretera cayendo a un canal de aguas negras, algunos trabajadores del local de fierros viejos, así como de una báscula corrieron al auxilio, por lo que tras varios minutos de trabajo lograron sacar a ambos de la unidad.

Por otra parte, el supuesto responsable en esta ocasión se quedó en el lugar ayudando a los afectados, ya estando en la superficie fueron atendidos por paramédicos, que, tras brindarles la atención pre hospitalaria, quedaron en el lugar.

Uber
[post_ad]
De acuerdo a lo informado por el conductor del Taxi, la causa de haber terminado en dicho canal, se debió a que el conductor de la camioneta, supuestamente iba distraído y a exceso de velocidad, por lo que lo termino chocando.

El lugar fue abanderado por un uniformado de la policía federal y una hora más tarde, el automotor fue sacado de dichas aguas negras, con la ayuda de una grúa.

Finalmente, el taxi fue remolcado aun taller mecánico para su reparación, al igual que la camioneta que sufrió daños en la parte delantera derecha, ya que ambos involucrados llegaron a un acuerdo.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Cae taxi a canal de aguas negras en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.