Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae presunto violador serial de Tlalpan; lo reconocen 9 víctimas

Ropa, tallas

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, informó sobre la detención de un hombre de 20 años de edad, relacionado con diversos delitos de violación agravada y robo.

De acuerdo a las autoridades, el detenido está relacionado, hasta el momento, con nueve hechos en los que atacaba a sus víctimas en colonias de la zona alta de Tlalpan, luego de someterlas con una navaja y obligarlas a caminar con él, conduciéndolas hacia lugares apartados y aparentando que eran sus parejas, con el fin de evitar cualquier sospecha.

De acuerdo con el modus operandi identificado por la Policía de Investigación, el imputado seleccionaba a sus víctimas tomando en cuenta su edad y complexión, preferentemente delgada.

Una vez que las intimidaba y sometía con un arma punzocortante, trasladaba a las jóvenes a parajes con maleza o bien a vehículos abandonados, en donde procedía a realizar sus ataques sexuales.

Luego procedía a revisar los objetos personales de las víctimas, apoderándose del dinero en efectivo y teléfonos celulares, llevándose la ropa de las afectadas para arrojarla metros adelante, con el propósito de impedir que la agredida lo siguiera y pidiera ayuda.

Tras el reconocimiento del agresor, hecho por una de sus víctimas, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en calles de la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Tlalpan y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

Electrónica
[post_ad]
Ahí, el ahora imputado fue identificado plenamente en presencia del abogado defensor; familiares de las afectadas, especialistas en psicología y personal ministerial.

La dependencia destacó que al realizar una prueba científica de genética, resultó positiva en nueve casos y por el modus operandi pudiera estar relacionado con otros siete eventos más, es decir, en dieciséis hechos delictivos.

En las próximas horas esta representación social solicitará audiencia inicial a un juez de control, con el fin de formular imputación y se vincule a proceso al imputado.

Redacción--economiahoy.mx
Cae presunto violador serial de Tlalpan; lo reconocen 9 víctimas Reviewed by Toluca Noticias on 11/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.