Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a asaltantes de tiendas Oxxo en Toluca

Vigilancia

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal siguen los pasos a por lo menos un par de sujetos a quienes les achacan diversos atracos a tiendas de conveniencia Oxxo en varias zonas de esta ciudad, durante las últimas semanas.

Esto, a raíz de un asalto registrado en un inmueble ubicado en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, donde llegaron al establecimiento para amagar al personal y llevarse dinero en efectivo, así como productos, para posteriormente darse a la fuga antes de ser detenidos por las autoridades.

Reportes indican que tras cometer el atraco y revisar las cámaras de vigilancia de la tienda se pudo determinar que la media filiación coincide con las de sujetos que han replicado el delito, por lo que la corporación ha desplegado un operativo de búsqueda para desarticular a la banda.

Fuentes consultadas mencionaron que las imágenes con las características de los delincuentes han sido boletinadas entre los elementos policíacos de varias corporaciones bajo el esquema de Mando Único para poder detenerlos a la brevedad, luego de robo que cometieron la noche del lunes.
[post_ad]
Según versiones, los hombres de entre 25 a 30 años de edad acuden y se hacen pasar como clientes, posteriormente de forma violenta cometen los asaltos, por lo que se ha podido establecer el modus operandi tras la serie de fechorías cometidas en puntos de la capital mexiquense.

Autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que permitan dar con la detención de los ladrones y evitar que sigan delinquiendo en las calles como lo vienen realizando en los últimos días.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Buscan a asaltantes de tiendas Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ojala que el justiciero anónimo de la marquesa se diera una vuelta por toluca hay muchas ratas sueltas, que exterminar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si que venga ese macho a poner orden el si es muy hombre pinche putito pues si no es batman o el chapulin colorado para que aparesca cuando tu lo quieras puñetas

      Borrar
  2. Ultimamente estos establecimientos han sido objeto de asaltos o intentos, por que ya ofrecen muchos servicios de pago o "servicios bancarios" y no tienen la infraestuctura y capacidad par nesesaria para hacerlo y como consecuencia los delicuentes han a notado esto, poniendo en riesgo no solo a los empleados del Oxxo,
    si no ademas a las personas que acuden a realizar algun deposito de dinero.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.