Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean y hieren a un hombre y un niño en panteón de Huehuetoca

Tumbas

La tarde de este miércoles, cuando la gente acudía a visitar a sus muertitos y arreglar sus tumbas como cada Día de Muertos en el panteón de Huehuetoca, varios sujetos dispararon contra un hombre y su hijo, dejándolos gravemente heridos.

De acuerdo con vecinos de la comunidad de San Bartolo, la agresión fue producto de rencillas personales, sin embargo, los disparos se hicieron en medio del camposanto, entre al menos dos mil personas, incluyendo niños.

Al escuchar los disparos, la gente se tiró al piso y se ocultó entre las lápidas, no obstante, después del ataque, los agresores huyeron sin que se sepa su paradero.
[post_ad]
Instantes después del tiroteo arribaron elementos de Protección Civil para trasladar al hospital al hombre y su pequeño de diez años de edad, mientras que las autoridades no detuvieron a los presuntos responsables.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Balean y hieren a un hombre y un niño en panteón de Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.