Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Bajan índices delictivos 60 por ciento en Zinacantepec dice Alcalde

Micrófono

En un año han disminuido los índices de delictivos hasta 60 por ciento, en comparación a las cifras registradas en el 2015, durante el mismo periodo, informó el presidente municipal, Marcos Manuel Castrejón Morales.

En entrevista, luego de acudir a la ceremonia del 73 aniversario de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el alcalde dijo que el robo a casa habitación es uno de los más frecuentes en su demarcación.

De igual manera, habló de la postura que han tomado algunos vecinos de la comunidad de Santa María del Monte, al colocar mantas en advertencia a los delincuentes.

En ese contexto, Castrejón Morales afirmó que la autoridad labora en abatir los índices de inseguridad para salvaguardar a los pobladores, de quienes entiende su preocupación por preservar su integridad y la de sus familiares, así como conservar su patrimonio.

Descartó que en el municipio existan zonas de riesgo donde prevalezcan los índices delictivos, pues existe un reporte o indicativo que presenta una disminución del 62 por ciento. La anterior, mencionó, en el periodo comprendido de un año a la fecha, particularmente en este mes. Hasta el momento, apuntó, el 100 por ciento de los elementos policiacos se encuentran certificados y capacitados.
[post_ad]
No obstante, aceptó que la corporación municipal no cuenta con los elementos suficientes para el resguardo de cada uno de los habitantes, pues de acuerdo a estadísticas, por cada 300 pobladores debe haber un elemento y actualmente en Zinacantepec son 170 uniformados para 200 mil habitantes.

Ello nos obliga a redoblar esfuerzos y garantizar la seguridad del grueso de la población”, afirmó.

Redacción--oem/soldetoluca
Bajan índices delictivos 60 por ciento en Zinacantepec dice Alcalde Reviewed by Toluca Noticias on 11/24/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Jajaja, no ha de vivir en su municipio. Si frente a su alcaldía asesinaron a un policía.

    ResponderBorrar
  2. Este mequetrefe de donde salio? parece politico barato dando cifras señores para este indicador el objetivo es cero y mientras el señor piense que falta un 40% sigue estando mal punto asi de sencillo que no me venga con datos o politica barata si no puede que renuncie

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.