Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto cae a una presa de Villa Guerrero; mueren 5 niños y un adulto

Aguas

Hasta la mañana de este lunes, los cuerpos que cayeron la tarde de este domingo a una presa del municipio de Villa Guerrero, habían sido rescatados por buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

En el lugar fueron identificados Ana Karen Montes de Oca Reynoso, de 13 años de edad; Analí Trujillo Montes de Oca de 9; Genaro Trujillo Montes de Oca de 7; Esteban Trujillo Montes de Oca de 4; Jesús Valdés Estrada de 19 y Gerardo Trujillo Millán de 30 años, quien fue relacionado como padre de los fallecidos.

De acuerdo con reportes, el conductor de un vehículo particular habría perdido el control de la unidad, en donde viajaban cinco menores de edad y dos adultos de la comunidad Progreso Hidalgo, por lo que el vehículo cayó a este cuerpo de agua de seis metros de profundidad.

Tras el rescate, los cuerpos fueron entregados a sus familiares; en tanto, los servicios de emergencia continúan laborando en el lugar, para sacar los otros tres que permanecen en calidad de desaparecidos.

Lanchas
[post_ad]
Según versiones, una mujer que viajaba en la unidad del lado del copiloto, habría logrado escapar durante la volcadura, por lo que dio aviso a las autoridades locales para que iniciaran con el rescate de las víctimas; sin embargo, los integrantes de su familia habrían perdido la vida durante el incidente.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente se sabe que el vehículo que se hundió es un Sedán Volkswagen, del cual no se han proporcionado mayores características.

Redacción--tlayuda/hoyestado/oem
Auto cae a una presa de Villa Guerrero; mueren 5 niños y un adulto Reviewed by Toluca Noticias on 11/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.