Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a peatón en Unidad Deportiva Zinacantepec

Hombre dormido

Tres vehículos le pasaron encima a un peatón a un costado de la Unidad Deportiva del municipio de Zinacantepec la noche del viernes, sin embargo, ninguno pudo ser detenido.

La víctima quedó prácticamente deshecha sobre la avenida Solidaridad Las Torres, en el cruce con la calle José María Morelos.

Vecinos de la colonia La Deportiva, Tercera Sección, señalaron que alrededor de las 22:00 horas un hombre de unos 25 a 30 años fue atropellado por varios coches en dirección a la ciudad de Toluca.

“Dicen que primero fue un taxi, luego una camioneta particular y enseguida un vehículo oficial de la compañía de luz; los tres le pasaron por encima, uno le deshizo la cabeza y otro las piernas, estuvo fuerte”, comentaron elementos de Seguridad Municipal de Zinacantepec.

El área donde ocurrió el accidente fue acordonada por las autoridades, incluso cerraron ese tramo al paso de los vehículos en espera de que peritos forenses iniciarán la inspección ocular.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México y otra de Protección Civil de Zinacantepec fueron requeridas en el punto, pero paramédicos certificaron que el peatón ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue cubierto con una manta azul; como consecuencia del impacto, algunas pertenencias de la víctima quedaron regadas sobre la vialidad Las Torres, incluso hasta los zapatos salieron disparados.
[post_ad]
Ninguno de los habitantes de la colonia La Deportiva pudo identificar el cuerpo; se acercaban lo más que podían o hasta donde les permitió la policía, pero todo fue inútil, pues no lo reconocieron.

“Ya hasta preguntamos cómo viene vestido, pero ni así; al otro lado hay una fábrica, creo de chocolate, a lo mejor ahí trabajaba porque a esa hora salen; sabrá Dios quien sea”, comentó una ama de casa que apresurada llegó al sitio.

Pasada la medianoche, personal de la PGJEM retiraron el cadáver al Instituto de Servicios Periciales, donde hasta ese momento se desconocía su identidad.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a peatón en Unidad Deportiva Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.