Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a pareja de la tercera edad en la Calzada al Pacífico; conductor se dio a la fuga

Autos, avenida

Una pareja de la tercera edad falleció esta mañana después de ser atropellados y arrastrados varios metros cuando intentaban cruzar la avenida Calzada al Pacífico, en la entrada de la comunidad de Santa Cruz.

Versiones afirman que cerca de las 6:00 horas, un hombre de 66 años de edad se encontraba a pie de carretera junto a una mujer, al parecer su esposa, cerca de una gasolinera, cuando fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Tras el impacto, la persona del sexo femenino quedó tendida en medio de la vía, por lo que otros autos le pasaron encima, siendo arrastrada a unos 50 metros del otro cadáver, ambos murieron.

Policías municipales y federales además de paramédicos confirmaron el deceso de la pareja, presuntamente originarios del municipio de Luvianos, notificando a las autoridades del Ministerio Público de la zona.

Cajas
[post_ad]
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

En la zona se ubica una cámara de vídeo vigilancia por lo que habrá que esperar las indagatorias para dar con el responsable, autoridades iniciaron la carpeta por el delito de homicidio de tránsito.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Atropellan a pareja de la tercera edad en la Calzada al Pacífico; conductor se dio a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.