Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a comerciante que viajaba en triciclo sobre Toluca-Palmillas

Noches

Un comerciante que intentó cruzar la carretera Toluca-Palmillas con su triciclo cargado de mercancía y material para reciclar, perdió la vida al ser embestido por el conductor de un vehículo.

La víctima fue arrastrada varios metros hasta ser proyectada a un costado de la vía, mientras que el vehículo responsable no detuvo su marcha y se perdió entre la oscuridad. 

Según informes de testigos, un comerciante identificado con el nombre de Francisco, de 49 años, originario de la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, se dirigía a su casa a bordo de su triciclo.

El hombre, se dedicaba a vender tortas y otros alimentos afuera de algunas escuelas, por lo que el triciclo iba cargado de algunos productos, como salchichas, jamón, pollo, paquetes de yogur, además de botellas de bebidas. 

Los vecinos señalaron que el hombre fue embestido por un vehículo pesado cuando cruzaba los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, sobre el kilómetro 4, en dirección a la caseta del Dorado, a unos dos kilómetros del mercado de la Aviación Autopan.

Según los rastros del accidente, el vehículo impactó al hombre en el carril de la izquierda, donde quedaron tiradas sus mercancías, y después arrastró a Francisco con su triciclo unos siete metros adelante hacia el carril central donde quedó el triciclo destrozado.

La unidad continuó arrastrando al comerciante hasta que su cuerpo salió disparado hasta el camellón central de la carretera.
[post_ad]
La víctima quedó boca abajo e inmóvil sobre el pasto.

Paramédicos de Protección Civil de Atlacomulco que pasaban por el lugar a bordo de una ambulancia, bajaron de inmediato para atender a Francisco, pero ya nada pudieron hacer por el hombre quien ya había fallecido.

Los rescatistas colocaron su ambulancia en el carril central donde quedó el triciclo con la finalidad de evitar otro posible accidente y esperaron la llegada de policías estatales y municipales quienes cerraron dos de los tres carriles para que trabajaran los peritos de la Procuraduría mexiquense.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a comerciante que viajaba en triciclo sobre Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.