Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y la arrojan de puente para robarle camioneta en Toluca

Diarios online, suscripciones

La mujer que fue hallada muerta el pasado jueves en la orilla del Río Tejalpa a la altura de la comunidad de Acahualco en el municipio de Zinacantepec, fue asesinada por dos sujetos que le robaron su camioneta.

De acuerdo con reportes de la investigación, las cámaras de vigilancia ubicadas en esa zona grabaron el momento justo cuando dos sujetos descienden de un vehículo Jeep modelo Liberty color negro y lanzan el cuerpo de la mujer desde el puente, esto sucedió cerca de las 4:15 del pasado jueves. (VER NOTA)

Una de las líneas de investigación sobre el homicidio detalla que la camioneta en la que viajaban los dos sujetos, le había sido robada a la mujer horas antes en la ciudad de Toluca.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de la zona que caminaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades, pero nadie identificó a la mujer y fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Se informó también que ese día, familiares de la mujer acudieron a la comandancia del municipio de Zinacantepec para pedir más datos sobre el cuerpo encontrado en Acahualco, hecho que se divulgó en medios de comunicación locales y fue así como pudo ser identificada.

Seguridad

De acuerdo con la necropsia, la mujer murió por asfixia por obstrucción de vías aéreas superiores.

De manera extra oficial se informó que la mujer vivía en la colonia 8 Cedros de la ciudad de Toluca y fue sepultada hace unos días en el Panteón municipal de la capital mexiquense.
[post_ad]
Hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) analiza los video para tratar de identificar a los responsables.

Redacción--tlayuda/laprensa/elinformantemx
Asesinan a mujer y la arrojan de puente para robarle camioneta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/23/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ojala detengan a esos COBARDES hasta donde llega la cobardia de estos animales ojala los capturen y se los dejen 5 minutos a los familiares para ver como ladran como los cobardes que son

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.