Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan en el Edomex al actor Renato López protagonista de la película Macho

Farándula

Este jueves fue hallado el cuerpo sin vida del actor y conductor Renato López Uhthoff, protagonista de la recién estrenada película Macho, en la comunidad Santa María Mazatla del municipio de Jilotzingo.

Desde ayer, el actor y su acompañante fueron reportados como desaparecidos en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y fue esta mañana cuando se reportó el hallazgo de ambos por parte de los pobladores.

Renato murió junto a otro acompañante y fue hasta las 10 de la mañana de hoy jueves cuando se recibió el reporte a la policía de un automóvil abandonado con personas sin vida.

Los reportes afirman que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca, sin embargo la policía no encontró indicios de lo ocurrido, por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.

Dentro se encontraron dos hombres con heridas de bala y el actor fue identificado gracias a su lunar y al tatuaje que tenía en el cuello.
[post_ad]
El fin de semana pasado, el actor asistió a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita.

Renato López era conductor, actor y también productor, además era el novio de la Vloggera Alexandra Ivanisevic.

Redacción--itapunta.com
Asesinan en el Edomex al actor Renato López protagonista de la película Macho Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ni quien extrañe a este pendejete yo ni conocia sus churros de peliculas se me hace que su mayate descubrio que se iban a tener sexo homosexual y los mando a calacas a ale si la conozco tiene buen botapedos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.