Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesina a su pareja y duerme con su cuerpo en Edomex

Colchones, sueño

Una mujer murió asfixiada por su pareja sentimental quien se encontraba bajo el influjo de las drogas, en la unidad Potrero la Laguna, en el municipio de Coacalco.

Después de asesinarla, el sujeto se quedó dormido junto al cadáver de la joven en una cama del departamento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas de ayer, cuando la madre del feminicida llegó a la casa de la pareja y se percató de un olor fétido, por lo que dio aviso a la policía municipal, misma que llegó minutos más tarde.

Al entrar a la casa, notaron rastros de sangre en varias partes de la casa, y al llegar a una de las habitaciones, notaron a la pareja tendida sobre la cama, verificando que la mujer ya no presentaba signos vitales, ya que fue asfixiada; en tanto, el hombre, quien sostenía un cuchillo en la mano, tenía varias lesiones de arma punzocortante en los brazos, pero aún con vida.

Indicaron que la pareja fue identificada como Nidia, de 19 años, y José Fuentes Hernández, de 38, mismo que no requirió hospitalización pero que se encontraba completamente drogado.
[post_ad]
Añadieron que al revisar los datos del hombre, el sistema arrojó que tenía una orden de aprehensión vigente en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, con fecha del 30 de marzo de 2016.

Por los hechos la procuraduría mexiquense abrió la carpeta NUC TLA/TLA/FHM/100/100260/16/11.

Redacción--tlayuda/afondo/laprensa
Asesina a su pareja y duerme con su cuerpo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.