Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asaltan a pareja de adultos mayores en Naucalpan; muere la mujer

Dinero

Dos hombres armados asaltaron en el estacionamiento de un banco a una pareja de la tercera edad, y asesinaron a uno de ellos por resistirse al robo, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando una pareja fue asaltada y baleada, por resistirse al robo, en el estacionamiento del subterráneo de una sucursal bancaria, ubicada en la calle de Alcanfores y Olivos, en la colonia San Mateo.

Los primeros reportes indican que la pareja acudió al cajero de la sucursal a retirar una fuerte suma de dinero, sin embargo, dos sujetos ya los estaban “cazando” afuera del banco Banorte.

Cuando los dos sospechosos se acercaron a la pareja de ancianos, desenfundando sus armas, la mujer gritó pidiendo “auxilio”, fue entonces cuando los presuntos delincuentes dispararon en contra de los cuentahabientes,

Banorte
[post_ad]
La mujer de 60 años murió en el lugar, por un impacto de bala en el pecho, en tanto al hombre de 75 años, fue trasladado el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, por una herida de bala en el pectoral derecho.

Hasta ahora no hay ningún detenido por los hechos, aunque las autoridades ya recaban pruebas para determinar lo que paso y encontrar a los responsables.

Redacción--tlayuda/24horas.mx
Asaltan a pareja de adultos mayores en Naucalpan; muere la mujer Reviewed by Toluca Noticias on lunes, noviembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.