Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a joven frente a la Central de Abasto de Toluca

Mercados, frutas y verduras

Un joven de 23 años de edad, murió al ser arrollado por un camión del transporte público en la avenida López Portillo a sólo unos metros de un puente peatonal cuándo se dirigía a trabajar a la Central de Abastos.

La víctima quedó tendida boca arriba tras ser embestido por una unidad de la empresa Estrella del Noroeste con placas de circulación 719­074­J y número económico 507 durante la mañana de este viernes.

El accidente fue reportado minutos antes de las 7:00 horas por automovilistas que circulaban por la zona, tras percatarse de la presencia de un cadáver sobre los carriles en dirección hacia el centro de la ciudad.

A pesar de que cuerpos de emergencia acudieron al sitio para tratar de auxiliarlo nada pudieron hacer por el jovencito quien ya no presentaba signos vitales tras ser atropellado por el vehículo del servicio público.

Compras

La identidad del occiso no fue dada a conocer por las autoridades aunque se sabe era un persona originaria de la comunidad de San Mateo Otzacatipan a corta distancia del lugar de los hechos ocurridos este día.
[post_ad]
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, arribó para hacer las diligencias necesarias y posteriormente levantar los restos para ser llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Este representaría el sexto percance donde una persona pierde la vida a causa de un camión de pasajeros en el segundo semestre del año en la zona del Valle de Toluca.

Redacción--tlayuda/fuerza
Arrollan a joven frente a la Central de Abasto de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Aunque el joven fue imprudente al no utilizar el puente la autoridad siempre brilla por su ausencia cuando los conductores de estos camiones manejan como locos sin importar la velocidad a la que lo hacen pronto sucedera y ha sucedido en la vialidad que va a tenango este tipo de accidentes esperemos que no traten de solucionarlo hasta que sucede algo peor los transportistas en general pero los que van y vienen a tenango conducen igual

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.