Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aparece cadáver de niña de 10 años que había sido raptada en Naucalpan

Estado de México

Evelyn Gutiérrez es el nombre de la pequeña que el día de ayer fue encontrada sin vida, degollada y al interior de una bolsa en calles de la colonia Praderas de San Mateo, según información oficial.

Afirmaron que la madre y otro familiar de la niña de 10 años, quien era estudiante de la primaria Revolución, en la misma colonia, fueron quienes reconocieron el cuerpo de la niña que el día de ayer fue abordada por sujetos desconocidos al salir de la escuela, según informaron.

Añadieron que la menor que fue hallada en callejón Ignacio Zaragoza y 13 de septiembre, con una herida punzocortante en el cuello, y no estaba reportada como desaparecida, ya que ayer mismo fue cuando se cometió el crimen, supuestamente cuando salió de la primaria, ya que fue encontrada con el pants azul del uniforme.
[post_ad]
Mencionaron que por el momento no hay sospechosos por este crimen, ni pistas sobre los motivos para el ataque contra la pequeña Evelyn, sin embargo, autoridades investigarán a amigos y familiares para descartar todas las posibilidades y dar con los responsables de este terrible feminicidio en contra la pequeña de 10 años cometido el día de ayer en Naucalpan.

Redacción--tlayuda/afondo/impacto
Aparece cadáver de niña de 10 años que había sido raptada en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on martes, noviembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.