Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ancianos son baleados por sus propios vecinos en Ecatepec; una mujer murió

Viejos

Tras una riña vecinal un matrimonio de la tercera edad fue agredido por sus vecinos quienes les dispararon con un arma de fuego, en donde la mujer quedó muerta al instante y el esposo aun con vida fue trasladado a un hospital cercano.

Este día dos personas,  una mujer de 65 años y un hombre de 74 fueron baleados por sus vecinos, luego de que sostenían una acalorada discusión.

Los hechos se suscitaron en la calle Cerrada del Socorro de la colonia Santo Tomás Chiconautla, del municipio de Ecatepec, aunque los motivos de la  discusión se desconoce.

Uno de los vecinos no aguanto los reclamos de este matrimonio y sacó un arma calibre nueve milímetros y disparó en ocho ocasiones contra el par de ancianos.
[post_ad]
Ana Zavala Alvarado cayó abatida por las balas, mientras que su pareja, José Cruz Sánchez,  aunque recibió varios impactos, aún logró sobrevivir y fue traslado por la ambulancia 697 de la Cruz Roja de Tecácamac, al hospital de Las Américas, mientras que los vecinos agresores huyeron del lugar.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Ancianos son baleados por sus propios vecinos en Ecatepec; una mujer murió Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.