Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Amenaza de bomba en Conalep Metepec

Universidad

El edificio del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas tuvo que ser desalojado por una amenaza de bomba durante esta mañana, generando gran movilización de los cuerpos de seguridad pública así como de emergencia.

La policía tuvo que evacuar las instalaciones por un supuesto paquete sospechoso tras una llamada telefónica ante una posible explosión, mientras el complejo era inspeccionado para descartar cualquier peligro, sin embargo, tras varios minutos de búsqueda no se encontró nada.

El inmueble ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez, tuvo que ser inspeccionado durante varios minutos con ayuda de personal experto en materiales explosivos por lo que el personal de las oficinas tuvo que salir como parte del protocolo de seguridad.

Universidades
[post_ad]
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas del viernes, por lo que unidades de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, en la demarcación opera una Base de Operación Mixta desde hace semanas.

De manera escueta se informó que todo pudo tratarse de una broma pero para evitar que se corriera algún riesgo se aplicó de manera inmediata la inspección con lo que se descartó la amenaza de bomba y solo quedo en un fuerte operativo por las agentes de los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/fuerza
Amenaza de bomba en Conalep Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.