Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alerta Amber: Jovencita desapareció en Colonia Seminario Toluca

Fichas

Se solicita ayuda para localizar a Karla Jaqueline Méndez Jaimes, de 15 años de edad, quién es reportada como desaparecida desde el pasado viernes 18 de noviembre, misma que fue vista por última vez en la colonia el Seminario, Primera Sección, en Toluca.

Como señas generales Méndez Jaimes tiene tez blanca, cara redonda, cabello castaño hasta los hombros –lacio-, ojos cafés claros medianos, labios medianosycejas semi pobladas; es de complexión media y mide cerca de 1.61 metros de estatura.

Al momento de su desaparición vestía sudadera con gorro, color rojo ytenis choclo de gamuza negra.
[post_ad]
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No localizadas, Ausentes y Extraviadas, pone a disposición el teléfono (01 722) 283 2012 para recibir cualquier información acerca del paradero de Karla Jaqueline Méndez Jaimes, así como también para reportar cualquier otro incidente en la materia.

Redacción--tlayuda/alertaamber/alfadiario

Alerta Amber: Jovencita desapareció en Colonia Seminario Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, noviembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.