Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Acusan a falso curandero, vidente y religioso, por violador en Edomex

Academias

Un maestro de danza que trabajaba en escuelas del Estado de México, ha sido detenido luego de haber sido denunciado por abusar de varios menores de edad.

El hombre fue denunciado por habitantes de Ecatepec en el Estado de México, quienes piden a las autoridades sentenciar a un hombre acusado de abusar de menores de edad haciéndose pasar por maestro de danza, curandero, vidente y religioso.

El hombre identificado como Raúl Vázquez Ortigosa, quien se encuentra recluido en el penal de Chiconautla tiene en su contra 12 denuncias por abuso sexual de menores de edad.

La detención de este hombre se realizó el pasado 23 de noviembre, en su domicilio ubicado en la calle Lago de Guadalupe en la colonia Llano de los Baez, el cual fue cateado por elementos de la Policía Ministerial.

En el inmueble se encontró pornografía infantil, marihuana, pastillas y un líquido que el detenido usaba para marear a los menores y con ese pretexto decirles a sus padres que los llevaría a su casa para curarlos.
[post_ad]
Los vecinos informaron que este hombre había trabajado como maestro de danza en las escuelas primarias, como en la Carmen Serdán de la colonia Llano de los Baez, la Rufino Tamayo, que se ubica cerca del Mexibús Jardines y otras escuelas de la colonia 19 de septiembre, además a realizar fiestas religiosas y retiros.

Redacción--tlayuda/criteriohidalgo.com
Acusan a falso curandero, vidente y religioso, por violador en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.