Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acepta Manzur Quiroga incremento en secuestros, homicidios, violaciones y extorsión en Edoméx

Calzado

El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, reconoció que delitos como extorsión, violación, secuestro y homicidio doloso no han bajado en el Estado de México, por el contrario, en lo que va del año, se ha registrado una alza de 13.54, 12.47, 7.23 y 0.06 por ciento más, respectivamente, en comparación con el mismo periodo de 2015.

Luego de encabezar el inicio de la capacitación del programa “Camino a la Felicidad”, realizado por el Sistema Municipal DIF Huixquilucan y la Fundación Alberto Salame, Manzur Quiroga destacó que otros ilícitos como robo con violencia, a casa-habitación y a negocio, sí han ido a la baja en 8.5, 13.81 y 5.61 por ciento, respectivamente.

Ropa, corbata

“Les quiero decir que en muchos rubros vamos bien en materia de seguridad, reconozco que no es la percepción de la gente, y tenemos problemas en varios municipios como Ecatepec, Tecámac y Naucalpan, pero en varios municipios también hemos tenido una sensible baja como Metepec y Huixquilucan; 22 por ciento menos en Huixquilucan, en relación al año anterior”, dijo.
[post_ad]
Con respecto a la aparición de “justicieros”, justificó su aparición al señalar que la gente busca proteger sus pertenencias y sus bienes; no obstante, señaló que existen leyes e instituciones para que la población no haga justicia por su propia mano, “ojalá no cometan delitos, porque se les aplicará la ley”.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Acepta Manzur Quiroga incremento en secuestros, homicidios, violaciones y extorsión en Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ojalá atraparan a tanto delincuente y les aplicaran la ley. De excusas ya estamos hartos.

    ResponderBorrar
  2. Claro como las instituciones son las mejores del mundo, gente no se preocupen aquí tenemos las dependencias necesarias para garantizar tu seguridad, dejen al gobierno hacer su trabajo, si asaltan a tu familia y los quieren violar déjalos tenemos instituciones que van a llegar en ese momento de violencia porfa no tomen su justicia por propia mano no se defiendan, un aplauso para este cabrón de Manzur que solo dice el gato lo que le dicen sus superiores no es un fiel servidor a su cargo ni lo suficientemente hombre para darnos la seguridad que requerimos. A donde vamos a parar... (el buki)

    ResponderBorrar
  3. Que se puede esperar de los manzur, toda la familia trabajando para si mismos y proteger sus intereses particulares y su medio hermano profugo José Manzur Ocaña protector de NARCOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.