Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

A proceso, conductor que atropelló intencionalmente una perrita en Neza

Autos

El presunto responsable de atropellar de manera intencional a una perrita de 12 años en calles de Nezahualcóyotl fue notificado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) de que se le inició un procedimiento administrativo por realizar actos en contra de los principios de bienestar animal.

El hecho se dio a conocer el pasado 12 de noviembre a través de un video publicado en redes sociales, donde se observa cómo un vehículo Chevrolet, Aveo, con placas de circulación MNF1044, pasa por encima de un can con aparentes dificultades de movilidad en la colonia Campestre Guadalupana, provocándole la muerte. (VER NOTA Y VIDEO)

Tras conocer el acto, la Propaem presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Nezahualcóyotl por el presunto delito de maltrato animal.
[post_ad]
De demostrarse su culpabilidad, el imputado se puede hacer acreedor, por un lado, a una sanción administrativa que incluye una multa que va de mil a dos mil 500 días de salario mínimo, equivalente a entre 73 mil pesos y 207 mil pesos.

En el ámbito penal, el probable responsable podría purgar una pena de seis meses a dos años de prisión y multa de cincuenta a ciento cincuenta días de salario mínimo, equivalente de tres mil 650 pesos a 10 mil 950 pesos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
A proceso, conductor que atropelló intencionalmente una perrita en Neza Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.