Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

WhatsApp en Android ya permite hacer videollamadas

Celulares, llamadas

La tan anticipada función de videollamadas en WhatsApp ya ha comenzado a desplegarse.

Al parecer, la nueva característica sólo está disponible en la versión Beta más reciente del mensajero (2.16.318) en Android por ahora, pero esto indica que una despliegue más amplio sucederá pronto.

Acceder a las videollamadas es igual de sencillo que hacerlo para las llamadas por voz tradicionales. Lo único que hace falta es tocar el ícono en forma de bocina telefónica dentro de un chat con un contacto en especial y al hacerlo aparecerá la nueva opción de videollamada.

Esta integración es intuitiva y la nueva caja de diálogo que aparece al tocar este ícono previene que comencemos una llamada por voz de forma accidental. Algo que sucedía antes muy frecuentemente entre los usuarios.

Whatsapp, app, android
[post_ad]
Las videollamadas han sido una adición esperada en WhatsApp desde que las llamadas por voz comenzaron a funcionar en marzo de 2016 en el mensajero.

Skype y FaceTime en iOS son sin duda sus principales competidores en este ámbito, mientras que la más reciente aplicación de Google llamada Duo no parece suponer una gran amenaza, al menos por ahora.

Actualmente, para poder usar las videollamadas, es necesario que ambos contactos tengan activada la función, es decir, que cuenten con la versión Beta de WhatsApp más reciente, la cual ya pueden descargar de forma oficial si son parte del programa de prueba de la aplicación.

Redacción--unocero
WhatsApp en Android ya permite hacer videollamadas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.