Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de tráiler en la autopista Toluca - La Marquesa; siniestro sólo deja daños materiales

Tráiler

El conductor de un tráiler de carga que iba vació perdió el control y volcó justo antes de impactarse contra las casetas de cobro de la nueva autopista La Marquesa Lerma,  dejando como saldo una persona herida y daños materiales.

El accidente se registró en el kilómetro 41 en dirección hacia la capital mexiquense donde hace una semana un camión de este tipo se llevó una ambulancia del Issemym del municipio de Cuautitlán Izcalli ocasionando que tres paramédicos que iban a un curso quedaran lesionados.  

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer jueves cuando el operador de la pesada unidad con placas de circulación 224-DC-9 tuvo que realizar una maniobra para no estrellarse contra las garitas de peaje y terminó recostado sobre un costado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal y cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien resultó con golpes leves a pesar de lo aparatoso del siniestro, por fortuna no había vehículos particulares involucrados para evitar una tragedia mayor.

Cobro
[post_ad]
Por varias horas se registró gran caos vehicular en la zona ya que los cuerpos policiacos tuvieron que desviar la circulación reduciéndose el flujo vehicular ocasionando retraso de los conductores, mientras el camión era retirado del lugar con ayuda de una grúa por los cuerpos de rescate.

El tramo carretera de cuota fue inaugurado por el Presidente, Enrique Peña Nieto el pasado 20 de julio, con una distancia de 12 kilómetros de recorrido con un costo de casi 45 pesos para los automovilistas convirtiéndolo en uno de los más caros del Estado de México y del país.

Redacción--tlayuda/laprensa
Volcadura de tráiler en la autopista Toluca - La Marquesa; siniestro sólo deja daños materiales Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.