Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Se queda dormido en el cine y su esposa arma escándalo

Cinepolis

“Vámonos a la casa”, es el reiterado llamado que hace una mujer a su esposo ante decenas de personas en una sala de cine. El reclamo fue porque el hombre aparentemente se quedó dormido en plena función.

Apenado por el “espectáculo” extra, el marido le pide a la fémina se siente de nuevo para disfrutar la película.

“No, no me voy a sentar, filma ahí y que se entere Nicaragua que cada que salgo con él sólo durmiendo se vive. Vámonos a la casa, que todo el mundo se entere, no me importa que te dé vergüenza. Por favor, vámonos a la casa, ya”, es la respuesta en tono molesto.

La escena fue grabada por otro espectador del lugar en territorio nicaragüense y mientras el hombre pide no grabarla, ella insta a hacerlo y no para de reclamar, por lo cual la “bautizaron” en redes sociales como #LadyCine.

VIDEO DEL REGAÑO 
[post_ad]
En el video subido a YouTube no se observa si finalmente la pareja abandonó el complejo. Y a algunos les provocó risa, en tanto otros criticaron la actitud de la esposa, al considerarla como una humillación hacia su cónyuge.

Redacción--mimorelia
VIDEO: Se queda dormido en el cine y su esposa arma escándalo Reviewed by Toluca Noticias on lunes, octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.