Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Querían asaltar a empresario en Edomex y se defiende a balazos

Alarmas

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un empresario, que acababa de retirar dinero del banco, repelió un intento de asalto afuera de un inmueble ubicado en Mexicaltzingo, Metepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, cerca de las 14:25 horas, cuando el empresario llegó a un inmueble a bordo de una camioneta blanca, acompañado de otra persona cuando son interceptados por otro auto de color negro.

En el video se observa cómo el vehículo de los delincuentes le da alcance a la camioneta, la cual se disponía a entrar a la casa, en la cual una persona abrió las puertas al empresario; del vehículo desciende un delincuente armado que inmediatamente amenaza al conductor de la camioneta tipo pick up, apuntándole con el arma.

Sin embargo, el asaltante se ve sorprendido cuando uno de los ocupantes también saca un arma y dispara en su contra, dejándolo herido y obligándolo a huir, así como al auto negro en el que llegaron los atacantes.

VIDEO
[post_ad]
Finalmente el empresario baja de la camioneta y dispara contra el auto que se retiraba a toda velocidad del lugar, sin que se sepa si logró herir al conductor.

Los hechos ya están siendo investigados por la procuraduría mexiquense, en espera de saber la identidad de los delincuentes.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Querían asaltar a empresario en Edomex y se defiende a balazos Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.