Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Papá va a la escuela, pero en vez de grabar a su hija… graba a sensual maestra

Mujer

El trasero de una maestra el cual fue grabado por un padre de familia, quien originalmente debía filmar a su pequeña hija en un festival escolar, se viralizó mundialmente una vez que se filtró el clip a través de redes sociales.

Los hechos ocurridos en Rusia evidenciaron la libidinosa decisión que tomó un papá, quien centró toda su atención en la sensual silueta de la profesora ataviada con un entallado vestido rojo.

La estrategia del padre de familia llegó al grado de ubicarse en primera fila para captar el mejor ángulo de la educadora.

Al ritmo del Gagnam Style, la profesora, quien ignora que era filmada, se contonea sin saber que su sensual cadencia se perfilaba para aparecer en casi todos los portales de noticias.

VIDEO DE LA MAESTRA
[post_ad]
En redes, la división de opiniones entre quienes están a favor o en contra no se ha hecho esperar; pero lo que sí es seguro es que la menor y la familia del hombre que se olvidó del festival, desearían estar en otros zapatos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Papá va a la escuela, pero en vez de grabar a su hija… graba a sensual maestra Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ojalá lo dejé su esposa por ponerle más atención a la maestra q a su hij@, lo q hacen los hijos es lo más bonito en la etapa cuando están chicos y ese pendejo con sus tonterías

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La neta si esta bein ricarda la maestra

      Borrar
    2. La neta si está bien richi phelps la maestra

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.