Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Magistrado tapatío intercede para liberar a delincuentes

Audios

El magistrado, Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJJ), pidió al comisario de Seguridad de Guadalajara, Salvador Caro la liberación de dos presuntos delincuentes que fueron detenidos con armas de fuego y eran buscados por robo y asalto, según relato el periódico Mural.

El comisario tapatío rechazó la solicitud del magistrado, pero intercedió en otras instancias para evitar que fueran encarcelados.

“Lo que pasa es que conozco al señor, que es muy amigo  de un grupo empresarial aquí”, manifestó Vega Pámanes en una conversación que tuvo con Salvador Caro por radio.

El pasado 29 de julio, la Policía de Guadalajara detuvo a Víctor Manuel Andalón Zaragoza y Víctor Emmanuel Andalón Ramírez de 43 y 22 años, afuera de la sucursal Banorte de Pablo Neruda 2889, en Providencia.

En una grabación de llamada de Vega Pámanes con el comisario Caro, se le advierte al magistrado que los detenidos serían trasladados a la Fiscalía en la Calle 14.

VIDEO GRABACIÓN
[post_ad]
Al término de la llamada, se ordenó el traslado de los sujetos a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se abrió la investigación FED/JAL(GDL/0000327/2016. Pero los personajes, quedaron libres.

Redacción-udgtv.com
VIDEO: Magistrado tapatío intercede para liberar a delincuentes Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.