Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: la profesora "más sexy del mundo" enseña matemáticas y se viraliza

Clases

¿Te gustaría repasar el plano cartesiano con ella? Su nombre es Oksana Neveselaya, es profesora de matemáticas y no le va mal luciendo sus fotos en Instagram. Con más de 200 mil seguidores, esta maestra se ha convertido en una celebridad en redes tras publicarse un video en la que aparece dictando clases.  

En los últimos días, Oksana ha logrado que cientos de estudiantes vuelvan a amar los números. Durante 22 segundos, un clip de YouTube la muestra dictando su clase frente al pizarrón y con un vestido gris. 

El video en YouTube ha registrado más de un millón de reproducciones. Según su cuenta de Instagram, la docente es originaria de Bielorrusia. Además, muchos internautas ya catalogan a esta profesora como la más sexy del mundo.

VIDEO  
[post_ad]
Los que se quedaron impactados con su belleza no tardaron en ubicar las cuentas en redes de la joven mujer. En tan solo una semana, Oksana Neveselaya ya subió de tener 10 mil seguidores a tener ahora más de 149 mil. Todo un récord para alguien que no es celebridad.

Redacción-capital.com.pe
Video: la profesora "más sexy del mundo" enseña matemáticas y se viraliza Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.