Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Golpean a empleado del ayuntamiento de Toluca

Filmar

 Un verificador del ayuntamiento de Toluca fue atacado a golpes y pedradas  por un sujeto desconocido, quien presuntamente le reclamó por los operativos que realizan en la zona,  dejándolo malherido; el responsable logró huir del lugar.

En un video se observa como un hombre sorprende al empleado mientras camina sobre la calle Pico de Orizaba, en la colonia Valle Verde, en la zona de la terminal, para dirigirse al punto de reunión de los trabajadores municipales, donde agrede a uno con una roca en la cabeza.

Tras caer al piso, un sujeto que viste playera color naranja, pantalón azul marino y tenis blancos comienza a propinarle al individuo, identificado como Gerardo Garfias, varios golpes; además, producto del ataque con una piedra le ocasionó una herida en el pómulo derecho.

En la grabación de menos de un minuto se observa como la víctima intenta defenderse como puede mientras recibe los puñetazos y logra zafarse con el rostro ensangrentado, por lo que la gente se acerca para auxiliarlo y posteriormente pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

VIDEO
[post_ad]
Autoridades han identificado las inmediaciones de la central camionera como una de las que mayor presencia de comercio informal tiene, por lo que realizan operativos para poder erradicar la venta de productos en las calles, pero ha sido imposible a lo largo de los últimos años.

Directivos de la terminal de autobuses han manifestado en repetidas ocasiones que con la proliferación de vendedores ambulantes, la zona se ha convertido en tierra fértil para los delincuentes que cometen todo tipo de delitos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Golpean a empleado del ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. A wuevo as patria y rompele su puta madre a un puto lamewuevos del ayuntamiento verdad que no es lo mismo asustar señoras que venden churros y empanadas

    ResponderBorrar
  2. SI QUITARON A LOS VENDEDORES AMBULANTES DEL CENTRO EN TOLUCA FUE POR QUE SE DETECTO QUE ALGUNO DE ELLOS, CONTRATADOS POR LA FAMILIA MICHOACANA EMPEZABAN A VENDER DROGA EN PASADAS ADMINISTRACIONES, ADEMAS ESTORBAN LA VIA PUBLICA, NO SABEMOS EL GRADO DE LIMPIEZA QUE TIENEN EN LA ELABORACION DE ALIMENTOS.

    COMO LOCATARIOS NOS AFECTAN LAS VENTAS.
    LO QUE VA PROVOCAR ESTE VIDEO ES QUE LOS QUITEN QUIERAN O NO.
    ADEMAS DE CARTERISTAS, COMERCIO INFORMAL, LACRAS COMO EL DEL VIDEO QUE VEMOS
    NO ES EL UNICO LUGAR TAMBIEN DEBERIAN LIMPIAR EN LA AFUERAS DE LA CLINICA 220 DEL IMSS, EN EL HOSPITAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, ADEMAS DE LA CENTRAL DE ABASTOS.
    QUIEREN DINERO FACIL SIN ESTUDIAR, SIN TRABAJAR, SIN PAGAR IMPUESTOS, SIN PAGAR LUZ
    AGUA Y RENTA.
    BOLA DE LACRAS AMBULANTES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. APOYO TU COMENTARIO PINCHES AMBULANTES QUIEREN TODO PELADITO Y A LA BOCA PINCHES BURROS MEDIOCRES SE QUIEREN GANAR LA VIDA A LO FACIL
      Y TODA VIA EL SR. FERNANDO ZAMORA (CABEZA DE NOPAL) DICE QUE NO HAY VIOLENCIA PINCHE INDIO BAJADO DEL CERRO A TAMBORAZOS MALDITO INDIGENA PUEBLERINO PRIETO CARA DE HACHA

      Borrar
  3. Juan Hernándezoctubre 28, 2016

    Esto es consecuencia del clientelismo político. Ambulantes e inspectores hacen cada uno su trabajo para mantener a sus familias. NO debemos perder de vista las circunstancias en que laboran. Los inspectores (ahora denominados "verificadores") son los empleados que se encargan de ejecutar las órdenes de sus jefes, con la gran desventaja de no contar con respaldo jurídico y económico si se ven en problemas derivados de su actuar. No cuentan con capacitación especializada, son improvisados y, por lo mismo tienen un sueldo bajo. ¿Cuánto pediría de sueldo usted, lector, por realizar ese trabajo? Los ambulantes son, en algunos casos, como las "eloteras" o las vendedoras de "gorditas", empleadas de quienes les dan a vender su mercancía. En otros casos, son "emprendedores" de su propio negocio, e incluso hay exinspectores entre ellos. En Toluca al comercio informal no se le ha encauzado, sólo se le reprime porque no existe interés en abordar su problemática. Desde 2009 se les permitió volver a ocupar el centro de la ciudad, y no se les han ofrecido alternativas serias para ejercer su actividad. Mientras los ambulantes sean moneda de cambio de grupos políticos y "representantes" mafiosos, y el presupuesto se utilice en su gran mayoría a pagar los altísimos sueldos y prestaciones de los altos funcionarios de los tres niveles de gobierno, se seguirá aplicando la misma política, sea el partido que sea el que esté al frente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.