Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Empresarios se pelean por contratar al joven que vende empanadas

Empresas

Francisco Orihuela Ramírez, vendedor de empanadas, se convirtió en noticia nacional al darse a conocer por unos turistas que lo grabaron en el momento en que el joven de tan sólo 15 años empleó una oratoria insistente y creativa para persuadirlos a comprar dos órdenes de tres empanadas cada una.

La fama de este muchacho es tanta, que Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil,  escribió en su cuenta de Twitter junto al video: “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”.

Propuesta que fue contestada por otra empresa mexicana expresando: “@arturoelias @israelowsky @carlosbremerg @SharkTankMx Te tardaste Arturo. Estamos por ganártelo.

Por su parte, el gran conferencista internacional Jürgen Klaric lo está buscando para prepararlo y becarlo.

VIDEO
[post_ad]
Y otra agencia ha hecho su oferta de igual forma: “Buscamos para contrarlo en @AgenciaSwing28 a “Francisco Orihuela Ramirez” el mejor vendedor de empadas del mundo”.

Sin duda, las redes sociales han logrado que este joven mexicano esté a punto de cambiar su vida si así lo desea, y ahora su dilema en lugar de intentar vender empanadas, será a quien aceptarle su oferta laboral, eso sí, con ayuda de su mamá, a quien el mismo dijo en el video, que no puede dejar de rendirle cuentas.

Redacción--planoinformativo.com
VIDEO: Empresarios se pelean por contratar al joven que vende empanadas Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Un ejemplo de que la necesidad económica no es sinónimo de delincuencia. El joven trabaja en lo que puede, honradamente.

    ResponderBorrar
  2. Este chico esta mejor preparado que muchos políticos y servidores públicos déspota e ignorantes que presumen de mucha universidad y no saben ni como relacionarse con la gente los deberían de mandar con el chico para que les enseñe

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.