Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO DEL "MAMEITOR": Pelea callejera entre dos jóvenes de secundaria en Ecatepec

Escuelas

Luego de que dos estudiantes de una secundaria en Ecatepec se enfrentaran en una pelea uno de ellos resultó con una lesión grave en su pierna cuando una combi pasó por encima de él.

En un video difundido en redes sociales se observa a dos jóvenes que protagonizan una pelea planeada, luego de varios segundos de enfrentamiento uno de los adolescentes se parta del otro con la guardia en alto sin mirar atrás, posteriormente golpea a la unidad de trasporte la cual arranca sin percatarse de que el menor es arrojado al suelo provocando que una de las llantas traseras pase por su pierna. (LEER NOTICIA)

De inmediato jóvenes que presenciaban la pelea intentan ayudar al herido, sin embargo éste no puede caminar por la lesión visible en su pierna, por lo que al avanzar pocos metros se tiende en el suelo.

VIDEO DEL COMBATE "MAMEITOR"
[post_ad]
De acuerdo con algunas cuentas en Facebook, en un inicio se reportó que la combi había lesionado al estudiante de manera intencional para después darse a la fuga.

Redacción-tlayuda/hoyestado
VIDEO DEL "MAMEITOR": Pelea callejera entre dos jóvenes de secundaria en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 10/12/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.