Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Aterriza de emergencia avión comercial en Base Aérea Santa Lucía Edomex

Vuelos, viajes

Un avión comercial aterrizó de emergencia en la Base Aérea de Santa Lucía en este municipio, tras la falla mecánica de una turbina sin que se reportaran personas lesionadas.

Un avión comercial de carga salió del Aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 21:00 horas al entrar al perímetro del Municipio de Ecatepec comenzó a tener fallas en una de las turbinas.

Debido a la falla mecánica la turbina comenzó a incendiarse y realizar explosiones, usuarios de las redes sociales comenzaron a reportar que el avión sobrevolaba a baja altura en el perímetro de Tecámac y Ecatepec.

 El avión B767 de la Aerolínea Aereounión se dirigía a Guadalajara cuando sufrió el desperfecto, con 10 tripulantes.

VIDEO
[post_ad]
Unidades de emergencias se movilizaron a la base de Santa Lucía donde aterrizaría, arribando Cruz Roja, Suem y Protección Civil.

Afortunadamente solo se originó la falla mecánica en el motor y la Aeronave aterrizó sin problema, personal de la empresa indicó que se realizarán peritajes antes de ser reparado.

Redacción--tlayuda/laprensa
VIDEO: Aterriza de emergencia avión comercial en Base Aérea Santa Lucía Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 10/28/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.