Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asesinan a juez federal en La Asunción Metepec. ¿Qué casos manejaba?

Casa juez

El juez Quinto de Distrito de Amparo y Juicios Civiles Federales en el Estado de México, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, fue ultimado esta mañana en las inmediaciones del fraccionamiento La Asunción, uno de los de mayor plusvalía del municipio de Metepec.

Alrededor de las 8:00 horas, el juez realizaba ejercicio en un parque ubicado sobre la calle Árbol de la Vida, entre 5 de febrero y Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Bellavista, cuando al menos un sujeto lo atacó por la espalda y le disparó en la cabeza.

Noticias

Aunque fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Metepec, falleció poco después de su ingreso, antes de recibir atención médica.

El juzgador conoció el expediente sobre la solicitud de extradición de Abigael González Valencia, El Cuini, presunto líder del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Su juzgado además analiza casos como el de Naim Libien, dueño del periódico Unomásuno, acusado de defraudación fiscal equiparable y a quien investigaciones estadounidenses también vinculan con los Cuinis.

VIDEO DE SEGURIDAD

El Juzgado Quinto también lleva el proceso de Ángel Treviño Morales, “El Z40”, líder de los Zetas, y Gildardo López Astudillo, El Gil, acusado de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas, apoyados por la Policía Municipal, implementaron un operativo en torno al lugar de los hechos, sin que hasta el momento haya sido posible ubicar a los responsables.

Vigilancia
[post_ad]
Tras conocer lo sucedido, frente a magistrados de 69 países congregados en la Ciudad de México, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el crimen e instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso.

Redaccion--proceso.com.mx
VIDEO: Asesinan a juez federal en La Asunción Metepec. ¿Qué casos manejaba? Reviewed by Toluca Noticias on 10/17/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. De hecho los responsables nunca serán condenados por las autoridades ineficientes y nefastas que tenemos solo están para robar estafar y ocupar una plaza de servidor público por el sueldo además de que no están aptos para ejercer como profecionistas

    ResponderBorrar
  2. YA HABIA ALERTADO EL FBI DEL PERIODICO UNO MAS UNO, PERIODICO AMANECER Naim Libien Tella, LOS VALENCIA, SABE EL GOBIERNO DE SUS ACTIVIDADES ILICITAS Y SE HACE PENDEJO YA QUE GRUPO MILED APOYO LA CANDIDATURA DE EPN ACUERDENSE
    PODEMOS MIRAR COMO EN EL VALLE DE TOLUCA METEPEC. LAVAN DINERO CONSTRUYENDO EDIFICIOS HOTELES Y RADIODIFUSORAS QUE NADIE ESCUCA.

    HAY QUE ESTAR ATENTOS POR QUE SI HAY NARCOTRAFICANTES PISANDO LAS CALLES
    DEL VALLE DE TOLUCA HABER CUANDO LO RECONOCE EL GOBIERNO

    ADEMAS DE TENER EL PENAL DE MS DEL ALTIPLANO EN EL ESTADO DE MEXICO
    SOLO VIENEN A ENCERAR A PURA LACRA DEL NORTE

    ResponderBorrar
  3. MALDITO ASESINO COMO SIEMPRE ATACANDO POR LA ESPALDA Y SEGUN
    EL PRESIDENTE DE METEPEC AQUI NO PASA NADA, NO NAY DELICUENTES, NO HAY
    LAVADO DE DINERO, NO HAY FAMILIARES DE PRESOS DEL ALTIPLANO, NO HAY NARCOTRAFICO
    HABER CUANDO BALEEN A UN FAMILIAR DE UN POLITICO EN CIERTA ZONA RECIDENCIAL
    DE METEPEC VAN ACTUAR.

    ResponderBorrar
  4. pues es vano lo q uno coment x q no serian capaces d actuar x q la libre delicuencia esta respaldada x los gobernantes para q asernos pendejos si los principales sospechosos son los q no qieren ser descubiertos y tapan la cara con otro rostro q no es suyo osea la cra d la moneda t muestran una y la verdadera es otra si realmente uviera un gobierno eficaz y q si defienda su municipio se aria justicia mas no aumentaria esntonces para q asernos tontos y el miedo persist en uno mismo x eso est mnsag lo mandamos anonimo x miedo y x q no ay esperanza d justicia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.