Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltantes roban cibercafé y amarran a empleada en Sauces Toluca

Negocios

Dos ladrones asaltan y amarran de las manos a una mujer encargada de un cibercafé en el Fraccionamiento Sauces IV sección, zona donde hace dos semanas un ladrón estuvo a punto de ser linchado.

El robo ocurrió cerca del mediodía del pasado lunes, en la zona norte de la capital mexiquense, según el video difundido en redes sociales donde los ladrones llegan al negocio ubicado en la parte alta de una casa, mientras que en la planta baja está habilitada como una papelería de nombre ‘Cristy’.

En la grabación de unos tres minutos, se observa a los sujetos que visten sudadera con gorro y lentes como someten a la empleada, quien es llevada al baño mientras cometen el atraco para llevarse diversos aparatos electrónicos tras desconectarlos, además, cubren las cámaras de video.

Uno de los sujetos cierra la puerta de acceso, mientras hurtan todo lo posible, a plena luz del día, incluso en la imágenes se observa como en el otro local se desarrolla la actividad de forma normal, los responsables salen caminando sin ser identificados ni detenidos.

Para evitar ser reconocidos, los delincuentes cubren sus rostros y colocan ropa donde se ubican las  filmadoras para poder cometer sus fechorías, la víctima fue amagada con un arma punzocortante, por lo que evita poner resistencia hasta ser conducida a un cuarto adjunto del inmueble.

VIDEO

Autoridades municipales tienen considerada está colonia como uno de los “focos rojos” ya que incluso los vecinos han optado por organizarse y colocar mantas de advertencia de linchar a quien sorprendan cometiendo delitos, incluso la mayoría de las casas se encuentran enrejadas.
[post_ad]
En lo que va de la presenta administración, los delitos de alto impacto y fuero común se han incrementado en la capital mexiquense, ocasionando que fuera puesto en marcha un operativo especial con los tres niveles de gobierno para tratar de disminuir la incidencia delictiva.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Asaltantes roban cibercafé y amarran a empleada en Sauces Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/25/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo peor es que esto en el valle de toluca no es novedad
    sobre todo ahy en los sauces, y en todas partes.

    ResponderBorrar
  2. Por favor que Toluca vuelva a ser la ciudad aburrida pero sin violencia, ahora es aburrida y violenta pff

    ResponderBorrar
  3. Vamos a linchar a estas lacras que terminan siendo, ministeriales, policias o familiares que viven bajo el amparo de la "ley",,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.