Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Asaltan panadería en Sauces Toluca; intentan linchar a delincuente

Videos de noche

El asalto a una panadería terminó en intento de linchamiento en el fraccionamiento Los Sauces I, en la zona norte del municipio de Toluca durante la tarde de este sábado.

Los hechos tuvieron lugar cuando un sujeto intentó robar un local comercial en la avenida Sauces de esta localidad.

Los vecinos de la zona comentaron que el sujeto de nombre Adrián ingresó a una panadería robando el fruto del trabajo del día, sin embargo al salir del local comercial, lograron detener y someter al sujeto, reteniéndolo y golpeándolo debido a los continuos robos que se presentan en la zona.

Maquillajes

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para llevar al presunto delincuente hacia el Ministerio Público, sin embargo al pedir a la parte acusadora que acudiera para interponer la denuncia, los vecinos impidieron que las unidades llevaran a la parte acusadora, argumentando que lo llevaban detenido.

Ante esta situación los vecinos arremetieron contra una de las unidades, sin embargo solo recibió algunos golpes, provocándole desperfectos en el motor, por lo que tuvo que ser retirada en una grúa, sin que se registraran incidentes mayores.

VIDEO: Enfrentamiento entre vecinos y policías en Sauces Toluca
[post_ad]
Alrededor de las 22 horas los vecinos de Los Sauces se retiraron del lugar, advirtiendo que de presentarse más asaltos en esta zona tomarán justicia por su propia mano y de ser necesario también contra los elementos de la policía que traten de impedir la justicia de la comunidad.

Redacción-tlayuda/trespm/milenio
VIDEO: Asaltan panadería en Sauces Toluca; intentan linchar a delincuente Reviewed by Toluca Noticias on 10/09/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Los policías ayudaron a escapar al ratero!! Le dieron hasta la maletita con el botín!!! Y lo peor, a quien detuvieron fue al dueño de la panadería. Ya basta de quedarnos callados, ya basta de policía corrupta y coludida con el crimen!! Justicia Dios mío, ayudanos a cambiar esto por favor!!!

    ResponderBorrar
  2. Y SEGUN YA ESTAN FUNCIONANDO LAS BASES DE OPERACION MIXTA

    ResponderBorrar
  3. YAAA BAASTAAA ...... MIENTRAS LLEGA LA POLICIA HAY Q QUITARLES LAS MANOS Y DEDOS A ESTOS HIJOS DE PUT... PARA Q EN SU VIDA VUELVAN A ROBAR Y SE LES QUITEN LAS GANAS.... CASTIGOS EJEMPLARES A ESTAS ESCORIAS DE LA SOCIEDAD...

    ResponderBorrar
  4. Lo que tiene que hacer el dueno de la panaderia es denunciar y mandar videos ha quien correponda y asi... poder actuar contra los elementos que cubren ha los ratas y sobre todo esos granaderos que actuaron contra la ciudadania golpear y ha ninos pero que denuncia ha derechos humanos porque al poner denuncia lo unico que hacen es dar carpezato y acabemos con eso ya que los policias que lo detuvieron anda como si nada y siguen aqui en sauces ahora tengamos cuidado de ellos tambien porque ya solo se burlan.

    ResponderBorrar
  5. Impunidad y corrupción Total. Y el colmo cuando el director de la policía dice que fue tintes partidistas. La situación que está pasando en el estado y todo México es por que ellos lo permiten.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.