Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Verificadores del Ayuntamiento de Toluca golpearon a mi hijo: Lady Churros

Compras, alimentos, comercio

Socorro Dávila Bernal, la comerciante informal, apodada en redes sociales como #LadyChurros, denunció que los verificadores del Ayuntamiento golpearon a su hijo y no han dejado de perseguirla, hostigarla, intimidarla y burlarse de ella.

Este lunes, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron frente a Palacio Municipal para respaldarla, luego de que se hiciera viral un video donde se observa que la mujer prefirió tirar sus churros que dejar que los inspectores se los decomisaran cuando se encontraba en una esquina de Portales.

"Ellos (los verificadores) ya llevaban hostigándome una semana y ese día que llegaron dije: prefiero que se queden en suelo a que se los coman ellos. A lo mejor mucha gente me descalifica por esa acción, pero si estuvieran en mi lugar hubieran hecho lo mismo", explicó la comerciante.

Socorro Dávila refirió que su hijo llegó para ayudarla y cuando comenzó a sacar fotografías, los trabajadores del ayuntamiento lo golpearon, por lo que presentó una denuncia ante el ministerio público.

Pan

"Hincaron a mi hijo y le pegaron muy feo, se le fueron a patadas, a mi me dio mucho coraje y no me puedo desquitar, porque uno que le dicen el "Pocos Pelos" y otro le dieron una patada en la cara a mi hijo", se quejó.

Señaló que las autoridades municipales no se han acercado a ella para atender este problema y no ha podido trabajar pues es vigilada, le toman fotografías y asegura que llegan los verificadores con seguridad pública, la observan y se empiezan a carcajear".
[post_ad]
A su parecer, fueron los mismos servidores públicos quienes filtraron en redes sociales el video, pero "en lugar de hacerme un mal, me hicieron un bien, mucha gente que no me conocía ahora me apoya", comentó.

Responsabilizó al verificador Miguel León y su gente de cualquier cosa que le pase, pues lo único que ella quiere es trabajar. 

Redacción-oem/soldetoluca
Verificadores del Ayuntamiento de Toluca golpearon a mi hijo: Lady Churros Reviewed by Toluca Noticias on 10/24/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. como quieren que no tengamos delincuencia si a las personas que trabajan de informales les quitan sus productos y los ostigan. en una ocacion un señor en los portales estaba vendiendo gorras, llegaron los inspectores y le estaban quitando su maleta de gorras ya que el sr se aferraba a protegerla pero por la parte de atraz y como delicuentes otros inspectores sacaban las gorras midiendoselas para ver si les quedaban en tonces ellos roban frente a todos nosotro y tenemos que aceptarlo no seria mejor que el gobierno les diera un permiso para que puedan trabajar sin esconderse pero que ese permiso sea sin tantas trabas ya que para sacar una licencia casi casi tenemos que ir a visitar a todos los servidores publicos para que nos den sus firmas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.