Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler impacta a ambulancia en la México-Toluca

Chatarras

Al presuntamente quedarse sin frenos, un tráiler chocó y se llevó una ambulancia, justo a la altura de la nueva caseta de la autopista México-Toluca, cerca del kilómetro 41, dejando como saldo tres personas lesionadas.

El accidente, ocurrido esta mañana, se dio cuando la pesada unidad impactó al vehículo del municipio de Cuautitlán Izcalli dónde iban paramédicos a un curso a la capital mexiquense, indicaron fuentes locales.

Según las autoridades, el choque se registró alrededor de las 7:00 horas, al salir de la caseta de cobro cuando el camión que transportaba tabique le pegó en la parte trasera a la camioneta de atención prehospitalaria.

Luego del encontronazo, unidades de rescate y patrullas acudieron al kilómetro 41 en dirección hacia Toluca, donde estaba el camión color rojo con placas de circulación XB05925, de la empresa Interceramic.
[post_ad]
Además, la ambulancia quedó completamente destrozada donde iban los tres paramédicos a un curso al Materno Infantil quienes resultaron heridos de gravedad, siendo llevados hasta el centro médico Isssemym.

Elementos de la Policía Federal acudieron para abanderar la zona, mientras se realizaban las maniobras de rescate y limpieza de la carretera para evitar un nuevo accidente sobre la nueva  vía de cuota.

Redacción--tlayuda/impacto
Tráiler impacta a ambulancia en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.