Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca no se ubica entre los municipios más violentos dice Fernando Zamora

Ropa

El acalde de la ciudad, Fernando Zamora Morales, anunció que la capital mexiquense no se encuentra dentro de los primeros ocho municipios más violentos del Estado de México y,  aseguró, que se ha logrado detener a integrantes de bandas dedicadas al robo de vehículos.

“No estamos dentro de los primeros ocho municipios más violentos del estado, no estamos dentro de las primeras cincuenta ciudades más violentan del país; sin embargo, estamos trabajando para mejorar cada día la seguridad en el municipio, a veces se dan hechos fuera del municipio y se habla del municipio porque es la zona céntrica, porque es la capital”, precisó.

Zamora Morales mencionó que a raíz de que se implementó el nuevo plan de seguridad, se ha logrado hacer la detención de miembros de bandas delictivas, dedicadas principalmente al robo de vehículos.

En su oportunidad, el alcalde toluqueño lamentó la muerte de una joven de 23 años, homicidio registrado el pasado lunes en límites del municipio de Toluca y San Mateo Atenco.
[post_ad]
Sobre dicho caso, puntualizó, a partir de que en la capital mexiquense fue decretada la Alerta de Género, se realizan diversas actividades que contribuyen a la eliminación de la violencia contra la mujer, tales como pláticas y visitas a escuelas de todos los niveles educativos, electrificación de calles y recuperación de espacios públicos, entre otras acciones.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Toluca no se ubica entre los municipios más violentos dice Fernando Zamora Reviewed by Toluca Noticias on 10/26/2016 Rating: 5

8 comentarios:

  1. En qué municipio vive el alcalde? los asaltos suceden a diario en Toluca y él no se da cuenta? El colmo de la desfachatés.

    ResponderBorrar
  2. se burla de las y los ciudadanos

    ResponderBorrar
  3. Señor Zamora se que viene de raíces humildes y puede que diga que viajo en camión y así, pero ahora la situación es otra, lo invito a que viaje en camión diario, que camine por calles solas que se haga parte del pueblo de Toluca para que realmente se de cuenta de como esta cambiando la ciudad.

    ResponderBorrar
  4. ES UNO DE LOS MAS INSEGUROS y violentos DEL PAIS ENTRE ELLOS ESTAN ECATEPEC, TECAMAC, VALLE DE CHALCO, TECAMAC.
    ROBO DE AUTOPARTES, ROBO DE CABLE DE LA LUZ, ROBO A CASA HABITACIÓN, SECUESTRO, ASALTOS, NARCOMENUDEO, POLITICOS Y POLICIAS CORRUPTOS Y TEPOROCHOS. ES EL DIA A DIA DE TOLUCA.

    NO HAY MANDO UNICO SI LO HUBIERA ESTARIAN PERFECTAMENTE COORDINADOS CON LOS DEMAS MUNICIPIOS
    LERMA, ZINACANTEPEC, METEPEC, SAN MATEO ATENCO , SANTIAGO TIANGUISTENCO, NO DIGAN MENTIRAS.

    ADEMAS DE HABER POLICIAS SOPLONES Y TEPOROCHOS QUE ESTAN AL SERVICIO DEL CRIMEN ORGANIZADO.

    ResponderBorrar
  5. Que descarado es usted en que ciudad vive señor cual alerta de genero no es ka primera mujer asesinada cuantas mas espera para darse cuenta y los asaltos y ya no se conforman solo con asaltarte si ni tidavia te pegan o te matan pase por paseo colon todo mundo sabe que hay uno que te asalta y todavia te navajea y de los policias que los encubren si hasta loa llevan a su casa hay señor ya salga de su mundo se caramelo al mundo real att.un ciudadano que exige su renuncia

    ResponderBorrar
  6. SR. FERNANDO ZAMORA (CABEZA DE NOPAL) NO SE AGA PENDEJO PUTO PRIETO YA SE LE OLVIDO QUE LOS ESTADOS CON MAS INDICE DE ROBO ES ESTE PINCHE INDIGENA CHINGAS A TU MADRE PINCHE TARAUMARA RENUNCIA

    ResponderBorrar
  7. Que alguien le diga a este grandísimo pendejo que solo el se cree sus pinches mentiras, hay zamorita, en un concurso de pendejos pierdes por pendejo #renunciayazamorita

    ResponderBorrar
  8. NO ES DE LOS MAS VIOLENTOS, ES EL NO. 1 EN VIOLENCIA, PENDEJO PRESIDENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.