Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi se pasa el alto y atropella a joven en avenida Pino Suárez - Toluca

Series

Una mujer de 18 años fue embestida por un taxi colectivo, cuyo conductor se dio a la fuga, sobre la vialidad Pino Suárez, en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez con dirección hacia Metepec, luego de intentar cruzar los tres carriles de esta avenida.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando la joven intentaba cruzar los carriles y un vehículo con cromática de taxi de los "Guadalupanos" que circulaba a exceso de velocidad se pasó el semáforo en rojo, y la atropelló.

Un hombre que transitaba por la zona y acudió a auxiliarla, dijo que el auto de alquiler Nissan tipo Tsuru contaba con la matrícula 2853 JFA y que al impactarla, la joven quedó tendida sobre la carpeta asfáltica un poco desorienta por el golpe en la cabeza que sufrió.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego fue llevada a la clínica de la Cruz Roja en Toluca al área de urgencias. 

Redacción-oem.com.mx/soldetoluca
Taxi se pasa el alto y atropella a joven en avenida Pino Suárez - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/05/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. agarren al taxista..y saquenle todo el dinero que puedan..por pendejo.. las autoridades son expertas en eso chingenlo...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.