Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña termina con balacera y camionetas volteadas en Miltepec - Toluca

Noticias de la ciudad

Una riña entre varios vecinos dejó al menos dos personas heridas y cuatro vehículos dañados en un pleito registrado en la madrugada donde hubo disparos de arma de fuego en la comunidad de Santiago Miltepec, en la parte alta de esta ciudad.

La calle Juana de Asbaje, casi esquina con Matlazinca, fue escenario de la batalla entre dos grupos rivales ocasionando que una camioneta quedará volcada, además, en el sitio fueron encontrados al menos seis cartuchos percutidos, aunque no se reportan personas detenidas.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando en el sitio se encontraron de frente personas que tienen rencillas, por lo que se dio el choque hasta terminar en balazos y vidrios destrozados de las unidades que fueron abandonadas en el lugar.

Artículo

Paramédicos acudieron para tratar de brindar atención médica, aunque al arribar no fueron encontradas personas, agentes de la Dirección de Seguridad Pública mantienen acordonado el perímetro a espera de que peritos de la procuraduría mexiquense realice las diligencias necesarias.

En el sitio quedaron una camioneta Ford Explorer, color gris, con placas de circulación 346-TYH, del Distrito Federal, que fue volcada, además un Tsuru con cromática de taxi, una Golf color negro y un Chevy, todos con impactos de arma, este último con todos los cristales rotos.
[post_ad]
La semana pasada la capital mexiquense vivió una jornada violenta, ya que se registraron tres ejecuciones en un lapso de 24 horas, además, una mujer fue ultimada apuñalada al interior de un hotel de paso ubicado sobre Paseo Tollocan, la principal vía de este municipio.

Redacción-tlayuda/laprensa/fuerza
Riña termina con balacera y camionetas volteadas en Miltepec - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.