Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Protestan habitantes de Xonacatlán contra inseguridad

Estado de México

Ante el aumento de los delitos y linchamiento de un presunto ladrón, la noche del martes, vecinos de varias colonias acudieron a la presidencia municipal para exigirle al alcalde panista, Carlos González González, que garantice la seguridad de la población.

Esta mañana decenas de habitantes se concentraron en el ayuntamiento para una reunión masiva con el edil para pedir paz y seguridad en la demarcación, por los constantes atracos o fechorías que se han cometido este año, dijeron falta una estrategia integral para atender el problema.

Los quejosos recomendaron a las autoridades reestructurar el plan de seguridad para bajar los índices delictivos, como evaluar al personal de seguridad pública para ver si están aptos y capacitados para ejercer sus funciones, además analizar la posibilidad de aumentar el número.

“Estamos cansados de los actos vandálicos que se comenten a diario en el municipio, todos salimos con incertidumbre de nuestras casas por la seguridad de nuestras familias, pedimos resultados, si no puede se puede ir, no vamos a permitir más inseguridad en Xonacatlán”.
[post_ad]
Entre las peticiones que solicitaron está solicitar el apoyo de la policía estatal, realizar retenes constantes en algunos puntos, crear un centro de comando de vigilancia, rehabilitar los módulos de policías para tener reacción ante alguna emergencia y pedir un plan de trabajo al director.

El munícipe, tras escuchar las demandas se comprometió a realizar ajustes en el tema para lograr que los delitos disminuyan en los próximos días y evitar que la población siga tomando la justicia por propia mano, ya que recalcó esos actos están fuera de la ley y son castigados.

Redacción-tlayuda/fuerza
Protestan habitantes de Xonacatlán contra inseguridad Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.