Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Programa completo Feria del Alfeñique 2016 Toluca

Brujas, maquillaje, disfraces

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, anunció la realización de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2016, los cuales se desarrollarán del 8 de octubre al 2 de noviembre.

En este tradicional evento habrá 11 foros, en los que se realizarán 273 actividades artísticas y culturales, por lo que se estima la llegada de 20 mil personas diarias.

El edil explicó que el 15 de octubre, a las 12:00 horas, en el Patio Central de Palacio municipal, se efectuará la inauguración.

Arte y cultura, dulces

Los escenarios en los que se hará este evento son: la Concha Acústica, la Plaza González Arratia, la capilla Exenta, el panteón de La Soledad, el Teatro Morelos, la Catedral capitalina, el andador Constitución, la Plaza Fray Andrés de Castro y el parque de Matlazincas, mejor conocido como El Calvario.

Programa completo Feria del Alfeñique 2016 Toluca
[post_ad]
Redacción-tlayuda/hoyestado
Programa completo Feria del Alfeñique 2016 Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/06/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Les comparto que desafortunadamente, no habrá “Recorridos Nocturnos en el Panteón de la Soledad” de Grupo Toluca, éste año dentro del Festival Cultural del Alfeñique. Los invito a visitar la página del grupo ante cualquier duda. Saludos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.