Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pobladores voltean camioneta del alcalde de Chiconcuac para exigir seguridad

Llantas y rines

En demanda de mayor seguridad, un contingente de furiosos vecinos y comerciantes establecidos tomaron la Presidencia Municipal, corrieron a sus empleados y voltearon la camioneta en que se traslada el alcalde.

El grupo de vecinos, conformado por aproximadamente 150 personas, se reunió desde las 10:00 horas frente la iglesia de San Miguel para protestar contra la inseguridad, la cual dijeron se ha incrementado en todos sus rubros.

Luego de que transcurrieron algunos minutos, el contingente decidió trasladarse a las oficinas de la Presidencia Municipal para ser atendidos por los regidores y por el alcalde Rigoberto Flores Sánchez. 
[post_ad]
Debido a la negativa del alcalde, los molestos pobladores tomaron por la fuerza las instalaciones de la Presidencia Municipal y desalojaron a los trabajadores que en ese momento se encontraban dentro del inmueble. De nueva cuenta, solicitaron una entrevista con el presidente municipal.

Para entonces los manifestantes sumaban un poco más de 250 personas, que colocaron una cadena y un candado en la puerta principal de la Presidencia, del mismo modo cerraron en su totalidad las oficinas municipales, las cuales, indicaron, serán reabiertas hasta que el alcalde los reciba.

Redacción-soldetoluca
Pobladores voltean camioneta del alcalde de Chiconcuac para exigir seguridad Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.