Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pasajeros del teleférico Ecatepec se quedan atrapados en elevador

Rescates

En su quinto día de operaciones, el Mexicable de Ecatepec, en el Estado de México, ya reportó su tercera falla. Esta vez tres usuarios se quedaron atrapados durante unos minutos en un elevador.

La Dirección del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) informó que inició un procedimiento administrativo contra la empresa Mexiteleféricos SA de CV, para investigar la falla en un elevador del sistema.

De acuerdo con los primeros reportes, la falla fue ocasionada por tres jóvenes que estaban brincando dentro del elevador, lo que propició que el mecanismo se trabara en la estación Fátima, donde ayer se registró un corte de electricidad dejando las góndolas varadas durante unos 15 minutos.

Personal de la empresa Otis, proveedora de los elevadores, ordenó el retiro de uno de los muros de tablaroca para sacar a los tres pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Noticias
[post_ad]
Tras lo ocurrido, se ordenó revisar exhaustivamente los elevadores, a fin de evitar que se vuelvan a presentar fallas de cualquier tipo. También se instruyó a la empresa a ser más enérgica con los usuarios para que usen de manera adecuada las instalaciones.

El pasado 4 de octubre, horas después de su inauguración, el teleférico registró fallas menores que retrasaron el recorrido de los usuarios.

Redacción-sinembargo.mx
Pasajeros del teleférico Ecatepec se quedan atrapados en elevador Reviewed by Toluca Noticias on sábado, octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.